Mito Detrás de las “Ciudades Seguras “: Lo que el grupo anti-inmigrante no estácompartiendo con usted

La semana pasada, la c�mara de Representantes vot� para privar de fondos federales para las jurisdicciones estatales y locales que se niegan a cooperar con la polic�a federal en la tramitaci�n de los residentes indocumentados para su deportaci�n. Un estimado de 360 jurisdicciones en los EE.UU. ha parado

Contra de conformidad con el programa de”Comunidades Seguras.� Inmigraci�n y la Aduana en la que el ICE env�a” �rdenes de detenci�n de ICE” para las c�rceles locales solicitando las autoridades locales para mantener a una persona encarcelada por m�s del tiempo necesario si ICE sospecha que esa persona est� en los EE.UU. sin estatus legal.

Abogados En Charlottenc

La reacci�n de la C�mara viene a dado por el asesinato de una mujer en San Francisco,California que sucedi� el 01 de julio por un inmigrante de m�xico. El criminal ya que ten�a siete condenas por delitos graves y hab�a sido deportado cinco veces. Este asesinato ha planteado un enfoque en el estado de las ciudades”santear�as seguros”en cuanto al debate sobre la inmigraci�n. San francisco es conocida como una ciudad segura para los inmigrantes, ya se neg� a cumplir con los pedidos federales de aferrarse a los presuntos delincuentes que se encuentran en el pa�s sin autorizaci�n migratoria. Pol�ticas difieren de una jurisdicci�n a otra, pero en general las pol�ticas proh�ben los empleados municipales y la polic�a de preguntar sobre el estatus migratorio de los presuntos delincuentes.

mientras que los cr�ticos sostienen que estas” ciudades seguras” y estados proporcionan un “santuario” para los inmigrantes indocumentados, la investigaci�n muestra que es todo lo contrario. Los partidarios de ciudades m�s seguras afirman que esta pol�tica es necesaria para equilibrar la seguridad p�blica y los derechos de los ciudadanos, ya que permite a la polic�a local mantener la confianza entre las comunidades de inmigrantes y las autoridades. Los opositores, sin embargo, argumentan que las pol�ticas de las ciudades seguras amenazan a las comunidades locales. Ignorandoel el estado de la migraci�n criminal s�lo habilita delincuentes porque est�n protegidos de la deportaci�n.

Estad�sticas recientes muestran que el crimen de violentos es en realidad menor entre la poblaci�n inmigrante.Una explicaci�n com�n es que los inmigrantes, especialmente los indocumentados, entienden que su estado en los EE.UU. es d�bil. Y por lo tanto no tienen ning�n deseo de llamar atenci�n por parte del gobierno hacia ellos mismos.

Por otra parte, dado a los de esc�ndalo sobre las”ciudades seguras” seest� ignorando el hecho de que el departamento de Seguridad Nacional (DHS retirando paulatinamente el programa de” Comunidades Seguras” y se esta sustituci�n por el Programa de Control de Prioridad (PEP).Este programa se centra en aquellos con antecedentes penales y no a los que est�n aqu� sin estatus legal y sin antecedentes. Este cambio en la pol�tica debe resolver el deseo de algunas localidades a convertirse en”ciudades seguras.” Los inmigrantes sin antecedentes penales o criminales no deben de temer la ley ni los encuentros con la polic�a. Abogado De Inmigración En Charlotte nc

Le aconsejamos nuevamente que consulte con nuestros Abogados de Inmigraci�n en Charlotte NC antes de iniciar cualquier proceso migratorio. Nuestros Abogados de Inmigraci�n en Charlotte NC practican exclusivamente en el �rea de Inmigraci�n Estadounidense y Leyes de Nacionalidad. Nosotros asesoramos y representamos los intereses de los individuos, familias y negocios tanto locales como en el extranjero. P�ngase en contacto con nuestros abogados de inmigraci�n en charlotte hoy en d�a si usted necesita una estrategia y soluciones pr�cticas para su caso de inmigraci�n.

Leave a comment